jueves, 16 de julio de 2009

Herramientas CASE.

























CASE es una sigla, que significa Ingeniería de Software Asistida por Computación.
Concentrando nuestra atención en el uso de estas herramientas, para el desarrollo de proyectos informáticos que tengan como objetivo la automatización de procedimientos administrativos; podemos decir que: Las herramientas CASE representan una forma que permite Modelar los Procesos de Negocios de las empresas y desarrollar los Sistemas de Información Gerenciales.

11 comentarios:

  1. El texto esta muy bueno ya que explica de manera breve a que se refiere la herramienta CASE y con la imagen adjunta se entiende todo de buena manera.

    ResponderEliminar
  2. Muestra de manera breve lo que es la herramienta CASE junto a un bosquejo para su mayor comprension

    ResponderEliminar
  3. El texto explica brevemente que son aplicacion informaticas destinadas a mejorar la productividad en el desarrollo y mantenimiento del software.Aumenta la calidad de este y mejora la planificacion del proyecto.

    SALUDOS COMPAÑEROS

    ALEXIS FERIS

    ResponderEliminar
  4. El texto nos muestra que las herramientas CASE representan una forma que permite Modelar los Procesos de Negocios de las empresas y desarrollar los Sistemas de Información Gerenciales.

    Camila Leiva D.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que el esquema nos sirve como un buen mapa para poder llevar un buen uso de las CASE, así, simplemente copiándolo tenemos un claro procedimiento para que el trabajo no se transforme en un tedio, si no, en una procedimiento claro, sin errores y con un sistema ordenado que nos llevará siempre a un buen resultado.


    ERIC MARTÍNEZ E.

    ResponderEliminar
  6. Es muy importante para un organizacion el hecho de poder procesar debidamnte sus quehaceres y ustedes mediante este texto ejemplifican esta tarea.

    Nicolas Fernandez

    ResponderEliminar
  7. La descripcion de la herramiente CASE es de mucha utilidad por su brevedad, destacando la importancia que esta tiene en un software.Muy buen texto, abarca lo justo y necesario para su comprension.

    Osvaldo Hadad

    ResponderEliminar
  8. Explica de manera resumida las herramientas CASE que se hacen útiles a las personas para comprender las capacidades de las computadoras, por medio de programas, de procedimientos y su respectiva documentación.Además serán un elemento muy importante, que le permitirá al administrador de un proyecto informático, llevar adelante un proyecto informático de forma eficaz y eficiente.

    -Anita Rosas G.

    ResponderEliminar
  9. las herramientas case generalmente se usan para agilizar la productividad a través de software los cuales permiten menos pérdidas en tiempo y dinero. También se puede decir que es un algoritmo pero más complejo…

    Ronald Cooper

    ResponderEliminar
  10. Las herramientas case son de muy gran importancia en la atención de técnicas o habilidades para ayudar a optimizar las capacidades de las computadoras, por medio de los distintos software satisface las necesidades de los usuarios para obtener una buena productividad, subir el nivel de efectividad

    Miguel Ángel Pérez

    ResponderEliminar
  11. : Siendo el software de gran importancia en la actualidad, las herramientas case aumentan la productividad en el desarrollo del software. Ayudando de diversas formas en el desarrollo de el, conlleva también nuestra ayuda y desarrollo, implementando también diseños de productos cálculos d oste, etc. Ayudando así enormemente en la planificación de u proyecto
    Nathaly Muñoz.

    ResponderEliminar

Tecnologías de la Informacion

Tecnologías de la Informacion